Mercaorgánica representa a Monterrey en Estados Unidos

“Maestros de Internet” es el evento más importante de habla hispana sobre cómo hacer negocios en Internet.

Reconocidos expertos del sector imparte formación a más de cien empresarios y emprendedores en busca de nuevas ideas, conocimientos y herramientas para aplicar en los negocios.

 

tampa-fl

Maestros de Internet, Tampa-Florida

Tampa, FL.- Internet ha cambiado la forma de entender los negocios. Ahora, expertos y empresarios son conscientes de la importancia que tiene dominar todas las herramientas que proporciona la red para hacer crecer un negocio y volverlo exitoso. Siguiendo esta realidad y con el compromiso de llevar todo el nuevo conocimiento a su país, la agencia de marketing digital Mercaorgánica se hizo presente durante la segunda semana de septiembre en el evento internacional “Maestros de Internet”. Este evento, celebrado en Tampa (Florida, Estados Unidos), se ha convertido en el evento más importante de habla hispana acerca de los negocios en Internet.

maestros-internet-tampa

Las conferencias buscaron brindar herramientas de Internet para convertirte en un experto en tu negocio

Durante los tres días de conferencias la agencia Mercaorgánica se rodeó de un reconocido grupo de profesionales del sector que impartieron formación acerca estrategias de marketing en Internet. Así también Juan Carlos Salas, Fundador de Mercaorgánica, pudo compartir experiencias con reconocidos expertos de marketing digital como Luis Eduardo Baron y Álvaro Mendoza, así como con los oradores internacionales Richeli, Patricio Peker (El Vendedor de los huevos de oro) y Joachim de Posada, autor del famoso libro “No te comas el marshmallow todavía”. También asistieron otras relevantes figuras del sector como el experto en finanzas Javier Rivero Díaz, el experto en negocios Daniel Marcos y la experta en coaching empresarial Mari Carmen Alva Correa, entre otros.

El objetivo principal este evento fue el de compartir experiencias de éxito y conocimiento, así como actualizar las nuevas tendencias en negocios en Internet. “A través de este tipo de eventos, la experiencia se enriquece con las relaciones que se dan en cada pasillo y se respira emprendimiento y emoción porque cada persona es una ejemplo de éxito y liderazgo en su mercado” afirma Juan Carlos Salas “ya que permite conocer a empresarios de todos los sectores y fraguar alianzas entre ellos para enriquecer sus negocios.

maestros-internet-tampa2

Juan Carlos Salas se rodeó de de expertos en el marketing digital. En la fotografia (izq. a derecha): Gus Sevilla, Daniel Marcos, Juan Carlos Salas y Richard Osterude

Ahí (en el evento) fuimos abordados por diferentes compañías de varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica  para compartir con ellos las estrategias exitosas que hemos empleado con nuestros clientes en nuestra agencia digital.” El próximo año este encuentro tendrá lugar en Bogotá, Colombia, y pretende ampliar su panel de expertos y maestros, y por supuesto, el número de empresarios y emprendedores participantes.

Será un orgullo para nosotros participar nuevamente en este evento, ya que pienso que la mejor manera de seguir logrando casos de éxito, es la formación continua y las relaciones interpersonales” Concluyó Juan Carlos Salas.

Comments are closed.